tan beios....!!!

tan beios....!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cap 21

Tom: __________(tn) –dijo en un susurro-

Ginger: ke? Komo me dijist? :colera:

Tom abre rápidamente sus ojos y dic: no puedo :confundido:

Ginger: komo? Para eso me hacs pasar tiempo?.....ash yo me voi eres un inútil :colera:

Tom al eskuchar eso se enojo y la jalo dl brazo y la empezó a bsar komo loko…………

Tom: ahora si largat! :gritos:

Ginger ash…adiós!

*Mientras tu*

tu: chicas , ya fijamos la fecha :confundido:
anita:no lo creo :sorprendido: encerio t vas a casar con el

kro: me decepcionas

Tu: no lo c pero ahora ia no me imxta lo exo exo sta

Tania: komo puedes arruinar tu vida ksandot kon la persona ekivokda

Tu: xiks necesito su apoyo! no ke me undan mas!!

tu sales korriendo a tu habitacion y al entrar .................

Tu: hola -konfundida-

XXXX: hola kuanto tiempo sin vernos

Tu: si komo unos dos años

XXXX: estas preciosa

Tu: gracias :que_importa:

XXXX: me entere ke t vas a ksar

Tu: vaya ke rapido llegan las noticias

XXXX: para ke veas ke hacn los kontactos

Tu: ya veo

XXXX: y kuentame xq llorabas ke t hizo tu futuro maridito -dijo en tono de burla-

Tu: no el no me hizo nada todo esta perfectamente entre los dos x eso me voy a ksar kon el

XXXX: y xq no lo dejas a el x mi??

Tu: mira felipe tu me hiciste sufrir muxo y a parte no soy una de tus zoriitas kon las ke regresas kuando a ti se t pegue la regalada gana

Felipe: x lo mismo kiero regresar kontigo

Tu: no te creo ni una sola palabra

en eso felipe c te acrk y te besa

XXXX: _______(TN) ke miierda hacs

Tu: no es lo ke parec

Felipe: y kien es este mi amor

Tu: el es MI FUTURO ESPOSO -furiosa y kon koraje-

No hay comentarios:

Publicar un comentario