tan beios....!!!

tan beios....!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cap 17

Asi te vstiste;

Ya eran las 7:45pm..................tu saliste y......

Todas; wow estas hermosa

Tu: :sonrojada: no exajern solo me puse el primer vestido ke enkontre

Dani: ps eskojiste muuuy bien

Tu: jajaja :risa:

en eso tokn la puerta

Anita:yo abro

anita fue a abrir la puerta y era Max

Max: hola anita esta _____(TN)

Anita: :mmmm: si

Max dile ke la espero abajo ok?

Anita: ok

Max bajo y anita te fue a avisar

Anita:max te espera abajo

Tu: **suspiro** ya ok gracias

Dani: estas segura de regresar kon el?

Tu; creo ke si :confundido: bueno ya me voi xaop

todas: xaop

Bajaste, lo saludaste de beso en la mejilla y subiste a su auto:

te sentaste en la parte del kopiloto y kuando llegaron el lugar era asi:


se sentaron y cenaro en eso saka una cajita con un anillo adentro:



Kmina delante tuyo 
y te dic

Max: ______(TN) kieres kasarte konmigo?

Tu: es una broma verdad :confused:

Max:obvio ke no te lo digo encerio

Tu:................................

2 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOO
    OMFGGG.....!!!
    te matareeee x no subir seguidooooo....!!!
    eres una majadreaa...oie sobriii...ia me contaronn...!!!
    SEÑORA DE CASTILLOOOO...!!!
    hahahahah

    ResponderEliminar
  2. no soi señora de castillo ia nu me molesten voi a golpear a mi mami ia vera.....xD...

    ResponderEliminar