tan beios....!!!

tan beios....!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Cap 5

Tu: hola xikos


Bill: pensamos ke no ibas a venir

tu; no komo kreen


Gustav y George: COF  COF


Tom: oh lo siento xikos miren ella es (TN)......(TN)el es george (señalandolo) y el es gustav (señalandolo de igual manera)


Tu: hola un gusto


george y gustav: el gusto es nuestro


tu te sentaste en medio de tom y bill y pediste (tu desayuno favorito) charlaron rieron hasta ke.....


RING....RING (NO C KOMO HACR EL SONIDO DE UN CELL)


Bill: hallo...........oh cierto no ntp ya vamos para aya..............ya chao


Gustav: kien era....?


Bill: era David dijo ke nos apuraramos xq ya era tarde para el ensayo


Tom: ay no ke lata no vallamos :guinando:



Tu: no Tom tienen ke ir si no David los mata


Bill: si es cierto.......oye(TN) xq no vienes kon nosotros.......???


Tu: jaja me encantaria pero tengo ke ver ke todo este en orden aki....:confundido:


George: si pero de eso de enkrga la amargada y fea dueña de este hermoso hotel


Bill y Tom: :bocacerrada:



Tu: si pero sucde ke yo soy la amargada y fea dueña de este hermoso hotel


Todos - george: jajajajajajajajajaja :risa:



George: lo siento :sonrojada: :confundido:


Tu: jajaja no hay problema....bueno ke les parc si ustedes se adlantan y yo los alknzo luego..............??


todos: ok


Tu; bueno xaop


Todos - tom: xaop =se iban retirando menos tom tu estabas de espaldas kuando sientes ke alguien te estaba viendo=


Tu: tom ya vete o te van a dejar


To: eske no me keria despedir asi de ti


Tu: a entoncs komo.....??(preguntaste konfundida)


Tom: asi *te agarro de la sintura y te beso fue un beso apasionado y largo tu le seguiste el beso:














imaginen ke son tom y tu


tu le seguiste el beso hasta ke....................

2 comentarios:

  1. aki ta tia l kap 4 y 5 spero ke t guste el kap y ya me pase x la tuya y solo t digo ke la sigas.....!!! BFFSLMTTBGG..........!!!!

    ResponderEliminar
  2. sobriiiiiiiiiiii..........!!!!!!!!
    olaxxxxxxxx....!!!!!
    sobr t xtraño millon..!!!!!
    sta super ink u nov...!!!
    siguela pls...ahorita io voi a subir l cap.12..!!!!
    sii BFFSLMTTBGG...!!!!
    tamoo...saludos a mi hermanita sexoxa..!!!

    ResponderEliminar