tan beios....!!!

tan beios....!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Cap 1

Flash back (o komo se eskriba)

tu: ki hubo padre(salude a mi padre komo todos los dias)

tp: hola hija komo estas??

tu: bn x??

tp: xq nos vamos a España mañana por la mañana

tu: keee?!?!?!  estas loko o ke ?? yo no me pienso mover de aki ya estoy
arta de ke siempre hay ke andar dando vueltas por el mundo :discuten:

tp: kuidado kon tu forma de hablar :discuten:

tu:ashh!! ke te kede bn klaro ke yo no me pienso mover de aki ya me harte de siempre tener ke andar haciendo amigos nuevos por el mundo :discuten:

tp: pero ______(tn) aki no tienes a nadie mas ke a mi :confundido: 

tu: klaro ke tengo a alguien tengo mis amigas y a a MAX :discuten:

tp: NO NI LOKO!!!! tu te vienes konmigo y punto :discuten:

tu: ke parte de ke no kiero no entiendes :discuten:

tp: basta______(tn) no te estoy preguntando te lo estoy exigiendo y no se habla mas del tema :discuten: :colera:


**yo me fui mui molesta a mi habitacion a hacr las maletas ya ke era menor de edad y no me kedaba de otra ke ir kon el le marke a mis amogas para avisarles ke me iria del pais y desoues le marke a Max, cierto max era mi novio, el me dijo ke iria konmigo y asi fue kuando llegamos nos hospedamos en uno de los hoteles de mi padre obvio despues el me dijo ke tenia ke arreglar unos asuntos y se fue a la media hora recibo una llamada era del Hospital Clinic diciendo ke mi padre habia llegado en un estado kritiko yo lo uniko ke hice fue tirar el cell y salir korriendo hacia el hospital kuando llegue me dejaron pasar de inmediato ya ke sabian ke mi padre no pasaria de esa noxe lo uniko ke me dijo fue ke me kuidara y ke hablara kon mi hermana kuando termino de hablar fallecio *
*Ahora un año mas tarde en españa mismo voy a dar un pekeño diskurso en honor a el .......................*

                                                                      *Un año desppues*


tu estabas super nerviosa por el diskurso y todo eso aun sigues kon Max pero sientes ke ya no es lo mismo pero no te importa esa noxe estabas mas hermosa ke nunk

estabas asi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario