tan beios....!!!

tan beios....!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cap 22.............


Max: si y tu kien eres??

Felipe: yo soy Felipe -dijo orgullosament-

Max: bueno eres imbesil o ke !!!?? xq la besaste??

Felipe: xq kise!

Max: mira mejor largate antes de ke = le iba a dar un golpe pero tu lo detuviste=

Tu: Max kontrolate x fa y tu felipe largate

Felipe: ok ok pero nos veremos pronto

Tu: no estoy tan segura de eso

Felipe: pero yo si bye!

Tu: asta nunk

despues de ke Felipe se fue empezaste a llorar de la rabia

Max: ya amor trankila no es para tanto

Tu: si tienes razon...bueno komo te fue -dijiste sekndot las lagrimas-

Max: bien ya hic las recrvaciones solo falta eskoger la madrina y el padrino

Tu: sip la madrina va a ser Tania y el padrino andreas

Max: estas segura

Tu: si

Max: cierto ya fuiste a eskoje el vestido

Tu: no aun no eske me parec muy pronto y tu ya eskojiste tu smoking

Max: no a eso voy cierto ya me voy

Tu: ok xaop

max te da un beso en la bok y se va.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario