tan beios....!!!

tan beios....!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

Cap 35!! un pequeño gran cambio xD !!!

Tu: Tom!! Se me quedo el cell

Tom: ve a verlo pss!

Tu: si eso are esperame ya vuelvo!                                       

Tom: ok ve rápido!!

Tu saliste casi corriendo entraste ii subiste rápido a tu habitación cogiste el cell ii bajaste saliste por  la puerta pero a tom hablando con alguien era alguien con un abrigo holgado con capucha bufanda un jean zapatos deportivos no se le veía el rostro mejor me acerco……….

Narra tom*

Estaba esperando a (t/n) cuando de pronto se me acerco una  chica ii lo se xq se tiene unas curvas muy bien formadas!! Hahaha pero si no fuera por eso no lo supiera esta con uno jean un abrigo plomo holgado (flojo) con capucha, tenia gafas negras ii una bufanda tambn negra y zapatos deportivos…..

X1: hola

Tom: hola se te ofrece algo!¿?

X1: la verdad si es que me encantaría saber si tu de casualidad conoces a (tu nombre completo)

Tom: :D llegaste con la persona indicada! Claro que la conozco y mira justo viene ahora –dije señalando la 
(t/n) venia caminando hacia nosotros-

X1: perfecto –dijo casi en un susurro-

Tu: que sucede tom!¿?

Tom: no nada es que ella te busca!

X1: hola (t/n) o debería decir roxie!¿?

En eso la chica se saco la capucha, la bufanda y las gafas y no podía creer lo que estaba viene era como ver a una (t/n) pero mejorada mucho mas hermosa era idéntica lo único que no concuerdo es que ella si me hablo de una hermana pero nunca me dijo que era gemela incluso me dijo ke era mayor a ella por tres años

Flashback

Tom: y cuéntame tienes hermanos!¿?

Tu: si pero no me gusta hablar de ella….

Tom: a es una hermana

Tu: si se llama roxie…..

Tom: ii es mayor o menor que tu!¿?

Tu: mayor por tres años pero ya no hablemos de ella si hablemos de cosas importante!

Tom: pero quiero saber mas!

Tu: por dios tom! Que date con la duda! ya me hartaste!!

Fin del Flashback

no creo que me haya mentido tampoco entiendo xq ella le dijo roxie si se supone que ella es roxie ya me confundí.

Tu: tu!¿? –dijo mega extrañada ii súper nerviosa- pe.pe..pero que haces aquí tu……

X1: exacto según tu debo estar encerrada en ese puto manicomio pero en el cual tu me ingresaste para poder 
quedarte con todo lo mi pero no aquí estoy ii no puedo creer que hayas llegado tan lejos o sea digo pensé que solo querías casarte con Max hacerte pasar por mi  si no que después de todo lo engañas y tambn lo engañas a es!!! –dijo señalándome realmente me confundía cada vez mas!-

Tu: to….tom no le hagas  ca…caso ella esta lo….loca

X1: hahahaahhaha xq tan nerviosita me tienes miedo!¿? hahahahahaha no se ni para que te pregunto esto si se te nota sabes algo no se como pudieron haberte confundido eres tan distinta a mi eres arrogante ambiciosa envidiosa ii lo peor de todo eres una perra!!

Después de haberle dicho esto (t/n) le intento darle una cachetada per la chica se la detuvo…..

Tu: claro solo sabes arreglar tus problemas mandando a los pobres guarda-espaldas  o con la fuerza bruta pero sabes algo aunque hayas tomado clases de actuación, clases para controlas tu envidia tu coraje y parecerte a mi. Igual no me llegas ni a los talones.

 Y tu tom verdad¿? Me da pena por ti y me avergüenzo por tener una hermana como ella sabes quien es realmente ella es Roxie Paola (tu apellido) (tu 2do. Apellido)  yo soy la verdadera (tu nombre completo), la verdadera empresaria, la verdadera dueña y heredera de todo , la persona con la cual estuviste todo este tiempo es mi hermana gemela ella es o intenta ser como yo xq siempre me tuvo envidia siempre quiso tener lo que yo tenia y en realidad no se xq si nos daban todo lo que queríamos, lo que necesitábamos, mis padre –hizo una pausa xq al parecer estaba conteniendo el llanto – mis padres era grandiosos al menos mi padre lastima que no pude estar con el por culpa de ella le hizo creer a toda mi familia que estaba estudiando en Alemania pero no es cierto ella le pago a los doctores del mejor manicomio de los ángeles para que me declaren loca ii ahora roxie te doy una semana para que cambies la identidad aunque no es necesario mas bien una semana para que vayas a los ángeles y pidas que quiten de mi registro que algún dia estuve encerrada en ese maldito manicomio que ro que me des todas las tarjetas y desaparezcas de mi vista ii a Max yo hablo con el!

Roxie: tom no le hagas caso las co……

Tom: cállate mejor hablamos despues cuando ustedes se arreglen ii para que me explique bn que paso adiós (t/n) o roxie o como mierda te llames!!

Sali de ai no se estaba confundido decepcionado no se bn lo que realmente siento mejor voy tomo una ducha  y después hablo con roxie o (t/n) o mejor con las dos esto no se puede quedar asi!

Mientras tu*

Tu: bn por un caso estaré en la habitación 308 hasta que me des todo lo que me pertenece ii tu quedate con la habitación ii por el dinero trabaja realmente para conseguirlo igual después veo si te doy una parte –me iba yendo pero me detuve- a ii tranqui que esto no saldrá a la luz publica

Roxie: no te creeran tan fácilmente tu saliste de un manicomio no yo!

Tu: asi como tu te hiciste pasar por mi yo puedo hacr lo mismo con la unik diferencia que yo no estaría mintiendo!!

Roxie: me las pagaras lo juro!!

Tu: sisi lo ke digas!! (dijiste entrando al hotel)

Narras tu*

Wow ke rico volver a entrar a uno de estos hoteles ire a mi habitación!.....ai ke rico me duche me puse mi ropa interior ii decidi dormir asi ya ke no tngo mucha ropa por ahora mñn saldré de compras!!

Asi me kede dormida hasta la mñn siguiente me levante me bañe cepille mis dientes ii me puse ropa deportiva ya que era lo uniko ke tenia! fui al cuarto de roxie a pedirle una de mis tarjetas pensándolo bn la muy …… tuvo ke falsificar mi firma tngo ke cambiarla pero por ahora ella viene conmigo!!

Como sigue dormida le tiro un vaso con agua en la cara hhahahahahahahhahaha por dios su kra haahhahahhaha

Roxie: pero ke mier…

Tu: eieieiiei kuidadito komo me hablas!!

Roxie:  que quieres!!

 Tu: Vamos levantate xq vamos al c.c a komprar ropa!

Roxie: ok esperame!!

Se metió al la ducha se arreglo ii cuando estuvo lista salimos ii justo no encontramos con un gra ramo de rosas rojas ii de tras de el se asomaba poco a poco el rostro de……………

3 comentarios:

  1. me enrede yo soi yo o soi roxie....!!
    KIEN SOI YO... D: ke delirio estoi confundida....u.u

    pero le cap esta increible.....continuaaale..aunke este confundida...!!
    muacks tamo.!!

    ResponderEliminar
  2. estoy bn perdida x favor explicacionnnnn !!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh! lo amee!
    jaja maldita roxie! jaja
    pobre tom! buuu! se confundiio!
    siguelaaa! :D
    bye ^^

    ResponderEliminar