tan beios....!!!

tan beios....!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Cap 32

Te empezó a penetrar con dos de sus dedos obviamente sin previo aviso En eso escucharon un teléfono

Tom ii tu: O.O…..


Tu: s el mio sperate

Te paraste, te pusiste tu batita ii caminaste hacia el sofá donde estaba tu teléfono ii kuando lo cojiste dejo de sonar ii al ver la pantalla viste ke habían komo 50 llamas perdidas de max asi ke decidiste llamarlo para ver ke pasaba ii kuando estabas dispuesta a marcar volvió a sonar asi que contesto

Tu: ola!!

Max: (t/n) alfin contestas!!! Donde estas?? Te paso algo? Estas bie?? Estas…

Tu: (interrumpiéndolo) puedes parar!! Si quieres que tye conteste al menos una pregunta¿?!!

Max: pero porfavor dime donde estas?? Xq no llegaste ayer?? Estaba mui preocupado

Tu: emmm…eske…mm..bueno..me sentí mal! Si eso me sentía muuii mal ii decidi regresarme a casa

Max: pero xq no llamaste ni contestabas mis llamadas¿?

Tu:mmm..eske….llegue deje l bolso n l mueble subi ii me quede dormida! :D

Max: uff menos mal no es nada grave creeme que estaba mui preokupado mi vida ii dime donde estas??

Tu: ya te dije en mi apartemento (dijiste mientras tom te abrazaba por atrás ii te besaba en el cuello 
provocando ke te exitaras poko a poko

Max: esperame que ahora mismo salgo para aya!!

Tu: no!! Mmhh…espérate(dirigiéndote a tom)

Max: (t/n) te pasa algo??

Tu; ah! No!! Trankilo eske solo kiero estar sola  xq…mm… me duele la kbeza!

Max: ok mi amor! Te amo!

Tu: ok mmm…este…io a ti! Chao! (colgaste¡

Tom te giro ii tomandote de la cintura te dice

Tom: xq mientes??

Tu: ke kerias ke le diga ¨sii io stoi bn aki kon tom kaulitz¨??

Tom: (cejitas) kizas!! :D Pero no me refiero a eso!tu: entonces

Tom: me refiero a ¨ yo a ti¨ (dijo imitando tu voz ii haciendo comillas con los dedos) el te dijo te amo ii tu le 
mentiste!

Tu: yo…

Tom: (se acerca a tu oído ii te dice)  yo se ke tu no lo amas!

Tu: pe..

Tom: tu me amas!

Tu: tu sabes ke era el sueño de mis padres!

Tom: pero no x eso vas a arruinar tu felicidad

Dijo mirándote a los ojos fijamente ii acercandoce a tus labios provocando el mas tierno de los besos el jamás dado antes por tom kaulitz pero este fue interrumpido por…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario