tan beios....!!!

tan beios....!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

 cap 13

La carta decía:


Aki te dejo el pasaje para Alemania tu vuelo sale a las 3:00 pm. Si te dcids ir este es mi numero (un numero x) si no me llamas entenderé……bueno eso es todo.

Att: tom kaulitz


Eso te sakudio sentiste escalofrios y te rodo una lagrima....

Toc Toc
Tu: ia voy
Al abrir la puerta
Tu: O.O ho….ho…hola ke hacs aki….??
XXXX: puedo pasar..?
Tu: oh…si claro pasa
XXXX:*entrando*graxias…..
Tu: toma asiento
XXXX: ok…….mira yo stoy aki para hablar sobre lo ke paso…..
Tu: Max no es necesario ya todo está olvidado……
Max: no yo no lo olvido
Tu: y…komo ke me kieres decir…..?
Max: kiero diskulparme
Tu: ja ja ja no tienes xq diskulparte
Max: claro ke si tngo……y…kiero….ke volvamos a cr novios
Tu:………si….klaro
Max :*te krgo y t dio vueltas en el aire* si seremos muuuy felics, yo sabias ke aun me amabas xq yo también te amo
Tu: si….klaro jajaja*risa fingida*
Max: ven vamos a comer algo

Tu: mmm….ok pero esperame abajo ke me kmbio y t alknzo ok??
Max: ok
Max bajo y te sentaste en la kma kogiste tu cell y lamaste a kro
*konversacion telefonik*
Kro: alo
Tu: hola *llanto*
Kro: ke te sucd(TU nombre)…?
Tu: (le kontaste tooodo desd lo d la krta hasta lo de Max)
Kro: ai no c ke decirte…..mm..ia se
Tu: ke…?
Kro: andat a Alemania
Tu: ke eres lok no puedo hacr eso
Kro: pero xq
Tu: xq no y mira más tarde hablamos ia me tngo ke vestir….xaop
Kro: mmm...ok
Bajaste y te estaba esperando se subieron al auto de el y se fueron a un restaurante tu pediste algo ligero y el pidió un (inventenc algo)

Después pasaron a un parke de diversiones……

                                         *mientras en Alemania*

Bill: ke pasa hermano
Tom:………….
Bill: tom estas ahí
Tom:……………………….
Bill: TOM ME ESKUXAS???
Tom: fuck bill no me grites
Bill: eske no me eskuxabas ke te sucde:
Tom: no c……….nada
Bill: no ia en cerio ke t sucd tu no eres así
Tom: asi komo…?
Bill: así komo ido
Tom: es ke es algo estúpido pero x alguna razón no puedo dejar de pensar en (TN) y para rematar le deje un pasaje para Alemania

bill: ke hisciste ke?....
Tom: si y ni sikiera c xq lo hic

1 comentario:

  1. sobriiiiiiiiiii............!!!!!
    publikkkkk,..........!!!!
    me muerooo...!!!
    ya publik...publik...!!!!
    muackssss...!!!

    ResponderEliminar